Talleres fotográficos ICM en Madrid | Fernando Molina fotografía
Pagina de fotografías, reportajes y viajes fotográficos, así como talleres de fotografía.
fotografía, Fernando Molina, Molina, Fernando, Bodas, Reportajes, Viajes, Viajes fotográficos, Talleres, Fotógrafo,Canadá, Islandia
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Moviendo la cámara en Madrid (ICM): "El Espía"

Talleres fotográficos ICM de fin de semana

¿Te encantan las fotografías sedosas y abstractas?  ¿Te gustaría tener una comprensión mas profunda de las técnicas de fotografía creativa? ¿Has utilizado alguna vez el movimiento intencional de cámara (ICM)?

Ofrecemos talleres fotográficos ICM de fin de semana especializados en fotografía ICM. Te darán la oportunidad de profundizar en la fotografía mas creativa a través del movimiento intencional de cámara de una forma práctica. Tendrás oportunidad de conocer las mejores localizaciones mientras practicas fotografía ICM.

Información general Talleres ICM

Ofrecemos clases de fotografía ICM en Madrid individuales y talleres de grupo especializados en fotografía ICM. Los grupos son muy reducidos. Empezaremos cubriendo los fundamentos básicos de la fotografía digital para luego explorar una técnica de fotografía más creativa a través del movimiento intencional de la cámara.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para discutir tus requisitos.

Fotografía ICM: ubicaciones y contenidos.

Madrid tiene todo tipo de escenarios ideales para el movimiento intencional de cámara (fotografía ICM) que son excelentes ubicaciones para la enseñanza de fotografía.

Se requiere una comprensión básica de la fotografía digital, así como tener una cámara que tenga modo de prioridad de obturación y un filtro ND (6 pasos) para permitirnos disparar durante todo el día. Se recomienda trípode, pero es opcional.

Después de una consulta inicial para comprender tus necesidades, pasaremos todo nuestro tiempo en distintas localizaciones de Madrid practicando diferentes movimientos y técnicas, y cómo afectan a la imagen.

Taller de fotografía ICM privado

Si consideras que la práctica es tu aspecto a mejorar, el taller privado de fotografía es tu opción. Está orientado a personas que ya poseen conocimientos de técnica fotográfica y que quieren iniciarse en fotografía ICM. Nos centraremos sobre todo en aspectos creativos.

En última instancia, el día es tuyo, ya sea que tengas una imagen en particular en mente que desees capturar, quieras entender el concepto de movimiento intencional de cámara (fotografía ICM) o estés buscando inspiración en algunos lugares determinados. Los talleres serán individuales, personalizados y podremos elegir el lugar que mas os convenga.

taller fotográfico online fernando molina

Taller de fotografía ICM online

En este taller, podrás solucionar todas tus dudas al momento sin necesidad de desplazamientos. Si el procesado de las fotografías ICM es tu prioridad, en este taller se puede tratar el tema de forma individual.

También podemos prepararte unos apuntes / tutoriales específicos para resolver tus dudas.