Talleres fotográficos | Fernando Molina fotografía
Pagina de fotografías, reportajes y viajes fotográficos, así como talleres de fotografía.
fotografía, Fernando Molina, Molina, Fernando, Bodas, Reportajes, Viajes, Viajes fotográficos, Talleres, Fotógrafo,Caanadá, Islandia
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Cantabria Atardecer entre brumas

Escapadas fotográficas de fin de semana

Estos talleres de fin de semana te ofrecen la oportunidad de aprender fotografía en entornos únicos. Tendrás oportunidad de conocer las mejores localizaciones mientras practicas fotografía de paisaje. Los resultados obtenidos dependerán en gran medida de las condiciones meteorológicas. En estos casos, solemos cambiar la planificación sobre la marcha en función del tiempo.

Información general

Los lugares elegidos, al tratarse de escapadas de fin de semana, serán dentro de España. Las zonas que se suelen elegir incluyen varias localizaciones que no distan mucho entre ellas. De esta manera, se puede cambiar de sitio debido a inclemencias del tiempo. Además, el alojamiento estará en la propia zona a fotografiar, de manera que los desplazamientos no sean muy largos.

Asturias Playa de Portizuelo
Madrid Amanecer con nubes a la fuga

Preguntas frecuentes / Ampliar información

Puedes resolver las dudas más frecuentes consultando la página de Preguntas frecuentes.

Para ampliar información sobre los talleres, o sobre cualquier taller en particular, así como sobre reserva de plaza, alojamientos, etc… Contacta con nosotros.

Taller de fotografía privado

El taller privado de fotografía está orientado a personas que ya poseen conocimientos de técnica fotográfica y que quieren iniciarse en fotografía de paisaje, de larga exposición diurna, fotografía nocturna… Centrándonos no sólo en los aspectos técnicos, sino también creativos (filtros, focales, composición, encuadres, luces adecuadas, exposición correcta de cada toma, multiexposición…).

Los talleres serán individuales, personalizados y podremos elegir el lugar que mas os convenga.

Madrid Edificio Metrópolis por la tarde
taller fotográfico online fernando molina

Taller de fotografía online

En este taller, podrás solucionar todas tus dudas al momento sin necesidad de desplazamientos.

También podemos prepararte unos apuntes específicos para resolver tus dudas.