1 – Libro de firmas

 

 

 

 

LIBRO DE FIRMAS

 

 

El libro de firmas no es un álbum de fotos propiamente dicho:  es un libro con tapa dura y con encuadernación tradicional. Cosido.

Está  maquetado especialmente para que los invitados escriban una dedicatoria a los novios. Es un recuerdo muy bello para la pareja,  ya que da  la oportunidad a sus seres queridos de dedicarles unas palabras en un día tan especial. Para este “álbum” se utilizan las fotografías del reportaje preboda. (También otras que queráis aportar vosotros).

La maquetación es diferente a la de cualquier álbum digital de bodas ya que se dejan bastantes espacios en blanco para que los invitados puedan escribir.  El número de páginas depende del número de invitados. Lo mejor es encargar a alguno de los invitados más allegados, que haga llegar el libro a todo el mundo.

Podéis ver un ejemplo aquí,  sólo hay que ir pasando las páginas. Tenéis un botón al  lado del carrito si queréis verlo a pantalla completa.

Agradezco a Ángela y Fernando su colaboración para que podáis ver su libro de firmas. Podéis ver su reportaje preboda aquí y su reportaje de boda aquí.

Gracias Ángela y Fernando. Sois maravillosos.