Arquitectura: fotografías en YOUTUBE | Fernando Molina fotografía
Las fotografías de arquitectura pueden verse desde diferentes puntos de vista. Yo intento humanizar los edificios y dotarlos de comportamientos que no son propios de ellos, pero que me sirven de excusa para las fotos que quiero realizar. Así, las imágenes tienen un porqué y esto las dota de sentido visual y de contenido real.
Arquitectura, fotografias, edificios, construcciones, blanco y negro, B&W,
17031
post-template-default,single,single-post,postid-17031,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
VIDEO sobre arquitectura

Arquitectura: fotografías en YOUTUBE

He reunido algunas fotos de arquitectura en blanco y negro en un montaje audiovisual que he colgado en YOU TUBE.

Las fotografías de arquitectura pueden verse desde diferentes puntos de vista. Yo intento humanizar los edificios y dotarlos de comportamientos que no son propios de ellos, pero que me sirven de excusa para las fotos que quiero realizar. Así, las imágenes tienen un porqué y esto las dota de sentido visual y de contenido real. Utilizo las fotografías de las contrucciones como una especie de metáforas de la vida. Creo que, al fin y al cabo, la arquitectura es creada por el hombre y por lo tanto se parece a él de alguna manera abstracta. Algo de los creadores siempre queda en sus obras y también algo de la vida en común que todos compartimos: principios, ilusiones, necesidades… etc.

Por eso yo veo los edificios a veces como si fueran humanos; otras veces los veo como acciones que se desarrollan a velocidad muy lenta, o bien situaciones que pueden ser reconocibles por todos.

Las fotos son las que podéis ver también en mi galería de arquitectura en esta misma web y la música es de la película Oblivion.

También podéis ver mis otras galerías, y estoy presente en redes sociales, como Instagram: @fernandopmolina

Si queréis dejar algún comentario, será bienvenido y servirá para compartir opiniones al respecto.

No Comments

Post A Comment