
16 Jul Boda en Campo Real: Ana y Rubén
Preparábamos la boda en Campo Real (en la Iglesia Parroquial de Campo Real), pero cuando llegamos a casa de Ana, lo primero que vimos fueron las fotografías colgadas en las paredes; fotos de sus familiares -empezando, claro está , por sus padres- en el día de su boda.
Y aunque nunca queda tiempo para pararse a ver los detalles, una vez mas, de lo que si que nos hemos dado cuenta de la importancia de las fotografías que tomamos en un día de boda.
Por eso, la responsabilidad que aceptamos cuando nos eligen para un reportaje es una pesada carga que llevamos lo mejor posible, aunque también hay que decir que nos sentimos orgullosos de que una pareja (en este caso Ana y Rubén) haya decidido confiar en nosotros en este importante día. El de su boda en Campo Real.
Sabemos que alguna de las fotografías de esta boda en Campo Real se meterá en uno de esos bonitos marcos e irá a parar a una de las paredes de la casa, o quizá encima de una mesa, o en una estantería…
Gracias por confiar en nosotros.
Pero lo realmente importante en una boda son, los nervios, los sentimientos, las emociones… Y de eso sobró en esta boda. Esperamos haber podido plasmar en fotografías lo intangible, que es como decía antes, lo realmente importante.
Gracias Ana y Rubén, sois estupendos.
Ya sabéis por otros artículos la importancia que tiene para nosotros el reportaje preboda, así que mostramos aquí también algunas fotografías de su reportaje preboda en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión con mi amigo Agustín Pereña.
Como ya sabréis, consideramos tan importante este reportaje que lo incluimos siempre en todos nuestros trabajos, ya que nos aporta ese feeling con vosotros que solamente se consigue si nos conocemos previamente. Por eso, para nosotros es básico. Bueno, no me enrollo mas…
Ahí van las fotos…
ç
No Comments