Boda en la sierra de Madrid: Ismael y Sulma.

Boda en la sierra de Madrid: Ismael y Sulma.

Boda en El Corralón del Embalse: Ismael y Sulma.

 

Embalse de Pinilla.

El Corralón del Embalse.

Bodas en la Sierra de Madrid.

 

Desde el punto de vista de unos fotógrafos de boda, no sólo es importante captar los momentos. Si “la postal” sobre la que captas las imágenes es perfecta, nuestro trabajo es mucho más fácil. También es una gran responsabilidad saber recoger todo esto en imágenes que formarán parte de vuestra historia personal.

Por otra parte, si las personas implicadas nos prestan su ayuda, entonces nuestro trabajo se ve facilitado enormemente. 

En una boda hay cosas que no tienen precio. ¿Cómo podemos poner precio a un paisaje?. ¿Cómo decir lo que vale un entorno determinado?.  ¿Es posible que las personas asistentes te ayuden y te faciliten el trabajo?. ¿Qué valor tiene que brille el sol en el día más importante?

Todas estos detalles que pueden influir en que una jornada de boda sea perfecta, o que estropeen totalmente el enlace, se dieron cita en la boda de Ismael y Sulma,  y ayudaron (por mero capricho de la naturaleza) a que esta boda a la orilla del embalse de Pinilla, fuera todo un éxito.

Para no faltar a la verdad, hay que decir que el lugar elegido para el “si quiero”, ayudó bastante a que todo fuera perfecto. Y es que El Corralón del embalse es uno de esos sitios con un encanto especial no solamente por el entorno en que está ubicado, sino también por el buen hacer de Lola y de Olga que no dejan nada al azar y que contribuyen a realzar los encantos del sitio de la celebración y del entorno idílico.

No miento si digo que la combinación ¨embalse / montaña / restaurante¨  es perfecta desde todos los puntos de vista. No conozco a ninguna pareja que no haya quedado encantada del lugar. Ismael y Sulma se sumaron a esta lista y estos humildes fotógrafos de boda (Agustín y yo mismo) sólo esperamos estar a la altura para no desmerecer al entorno y que las fotografías reflejen tanto lo sucedido allí como el magnifico escenario donde sucedió todo.

Ismael y Sulma: hemos sido unos privilegiados y esperamos que las imágenes os gusten tanto como a nosotros nos entusiasmó haber sido testigos de vuestro enlace.

Disfrutad de las fotos.

 

 

 

No Comments

Post A Comment