Boda en Torrecaballeros: Maribel y Félix.

Boda en Torrecaballeros: Maribel y Félix.

La boda de Maribel y Félix ha sido para nosotros un momento de reencuentros y también un recordatorio de lo que hemos vivido anteriormente en la boda de la hermana de Maribel, Cristina.  Pero además, al celebrarse la boda en el mismo sitio, El rancho de la Aldehuela, en Torrecaballeros (Segovia), no queríamos “repetir” las mismas poses, lugares, encuadres…  etc.  de la boda anterior.

No es fácil que repitamos fotos, porque no planeamos cada foto de un evento, sino que los disparos van fluyendo según se desarrollan los acontecimientos. Es improvisación, captar el momento y dejar que las cosas se desarrollen de forma natural.

No obstante, en este caso no quisimos ni siquiera mirar las fotos de la boda anterior para no estar mediatizados, aunque fuera inconscientemente. De todas maneras, sabíamos ya de antemano que las cosas no serían iguales porque las dos hermanas son muy distintas, de manera que la boda también lo ha sido.

Sin embargo, una cosa si teníamos clara: las maravillosas vistas de la piscina de “efecto infinito” del hotel no podían faltar; y , de hecho, habíamos calculado las sesión cuidadosamente para aprovechar la hora exacta de la puesta de sol en esas fotos.

Maribel y Félix, creo que han disfrutado de su boda sin que hayamos interferido en ella, pero estando ahí por si nos necesitaban.

Creo que el resultado ha sido el esperado. Gracias a los novios y también a las familias por su actitud y colaboración. y por supuesto, hemos ganado amigos, que es lo que siempre perseguimos.

Por cierto… ¿Dónde está el velo de la novia?  Ja, ja, ja…

¡Enhorabuena a todos!

Os dejo con las fotos. Disfrutad.

 

 

No Comments

Post A Comment