Preboda en La Granja: Sonia y Roberto.

Preboda en La Granja: Sonia y Roberto.

 

He tenido el placer de compartir una tarde de domingo con Sonia y Roberto en un entorno único donde volveremos dentro de tres semanas para hacer realidad las primeras fotografías después de su boda. Fotografías que hoy hemos “ensayado” y para las que hemos dado algunos consejos. Muy pocos, la  verdad.

Los jardines del Palacio real de La Granja de San Ildefonso son un entorno único y espectacular del que ya hemos disfrutado en otras ocasiones, pero en este caso es que tanto la boda como la posterior recepción a los invitados se celebran en sitios muy cercanos y por lo tanto es casi “obligado” visitar los jardines.

Tanto Sonia como Roberto están preparando su boda a conciencia pero con mucha tranquilidad (al menos eso parece ja, ja) y también así ha sido esta tarde que hemos pasado juntos y en la que ha habido tiempo para conocernos un poco mejor, charlar tranquilamente sobre la boda y hasta para hacer un descanso y tomarnos algo.

Sonia y Roberto, creo que poco a poco os habéis ido sintiéndo más a gusto y que cuando realmente os olvidáis de nosotros, los resultados saltan a la vista (como vais a poder comprobar seguidamente).  La diferencia entre las primeras fotografías y las últimas es ostensible y creo que entre todos hemos aprovechado bastante bien la sesión (la verdad es que en las primeras fotos no había puesto carrete je, je,je).

Pero, en realidad, para eso esta el reportaje preboda. Para que tengáis confianza el día “B” y todo salga a pedir de boca, como creo que será vuestro caso.

Para terminar, solo espero que para vosotros la experiencia como modelos haya sido positiva y que pasárais una tarde agradable.

De eso se trata también. Os dejo con las fotos.

 

 

 

No Comments

Post A Comment