10 May Preboda entre algodones: Paula y Marcos.
Este reportaje preboda en Madrid estaba esperando el momento en que debía ser publicado porque se hizo hace ya tiempo. Y es que fue una petición de Paula «sincronizarnos» con la floración de los almendros para las fotografías. Así que nos encaminamos a la Quinta de los Molinos para este reportaje de pareja.
Hemos tenido la publicación de las imágenes esperando «entre algodones». Como algodones parecían los almendros en flor rodeando el cariño que emana de Paula y Marcos.
Creo que jamás seré capaz de explicar la forma en que se miran las parejas. Es algo que no puedo expresar con palabras. Así que espero que todo el mundo pueda entenderme a través de vuestras miradas que quedan reflejadas en las imágenes. Eso espero. Esa es nuestra manera de entender la fotografía.
Paula y Marcos son personas distintas y han afrontado de manera diferente el reportaje, pero creo que al final los dos han salido convencidos de la utilidad de las fotografías. Además, se van a llevar a casa una buena colección de fotos je, je…
reportaje Preboda en Madrid en dos partes
El hecho de dividir el reportaje en dos sesiones ha sido para Paula y Marcos la constatación de que la experiencia sirve para mucho. Lo digo porque la segunda sesión ha sido coser y cantar.
Ya sabéis que para nosotros la sesión del reportaje preboda es muy importante. Nos ayuda a conocernos y a perder el «miedo a la cámara». También crea un vínculo muy importante entre la pareja y la persona que os va a fotografíar. Además aporta poco a poco la naturalidad que buscamos.
Para la segunda parte del reportaje no nos hemos alejado mucho del decorado anterior. Hemos optado por el Parque del Capricho, posiblemente el jardín mas bonito de Madrid. Eso si, hemos dejado pasar un tiempo entre ambos reportajes (para asentar conocimientos…).
Bueno, espero que os gusten las fotos y nos vemos dentro de muy poquito…. (¡Ah! y ya veremos si os enseño alguna foto el día de la boda ja, ja…)
Para todos los que leáis este post, os dejo con una pareja encantadora, a la que merece la pena conocer. Yo he tenido esa gran suerte.
Disfrutad con las imágenes…
No Comments