Preboda entre algodones: Paula y Marcos.

Preboda entre algodones: Paula y Marcos.

Este reportaje estaba esperando el momento en que debía ser publicado porque se hizo hace ya tiempo. Y es que fue  una petición de Paula “sincronizarnos” con la floración de los almendros de la Quinta de los Molinos -en Madrid-  para este reportaje.

Así que para la publicación de las imágenes hemos tenido las fotos esperando “entre algodones”. Como algodones  parecían los almendros en flor rodeando el cariño que emana de Paula y Marcos.

Creo que jamás seré capaz de explicar la forma en que se miran las parejas, y es algo que no puedo expresar  con palabras, así que espero que todo el mundo pueda entenderme a través de vuestras miradas que quedan reflejadas  en las imágenes. Eso espero. Esa es nuestra manera de entender la fotografía.

Paula y Marcos son personas distintas y han afrontado de manera diferente el reportaje, pero creo que al final  los dos han salido convencidos de la utilidad del reportaje. Además, se van a llevar a casa una buena colección  de fotos je, je…

El hecho de dividir el reportaje en dos sesiones ha sido para Paula y Marcos la constatación de que la experiencia  sirve para mucho, ya que la segunda sesión ha sido coser y cantar. Ya sabéis que para nosotros la sesión preboda  es muy importante porque nos ayuda a conocernos, a perder el “miedo a la cámara” y crea un vínculo muy importante  entre la pareja y la persona que os va a fotografíar, además de aportar poco a poco la naturalidad que buscamos.

Para la segunda parte del reportaje no nos hemos alejado mucho del decorado anterior y hemos optado por el  Parque del Capricho, posiblemente el jardín mas bonito de Madrid. Eso si, hemos dejado pasar un tiempo entre ambos  reportajes (para asentar conocimientos…).

Bueno, espero que os gusten las fotos y nos vemos dentro de muy poquito…. (¡Ah! y ya veremos si os enseño  alguna foto el día de la boda ja, ja…)

Os dejo con una pareja encantadora, a la que merece la pena conocer. Yo he tenido esa gran suerte.

Disfrutad con las imágenes…

1Comment
  • Fernando Molina | Boda en Soria san Saturio
    Posted at 08:40h, 11 julio Responder

    […] continuación al reportaje preboda  de Paula y Marcos (en Madrid), que podéis ver aquí, os muestro su reportaje de boda, donde una vez más, se demuestra la importancia del reportaje […]

Post A Comment