27 Abr Reportaje postboda en Logroño. Beatriz y Javier.
Este reportaje postboda en Logroño nos ha hecho reflexionar. Reflexionar sobre nuestra propia historia personal. Cómo nuestra historia influye en la de los demás. Sin embargo las cosas no están tan claras…
Para mucha gente la historia -como definición- es algo que no existe, porque ya pasó. Algo quizá digno a estudiar, sobre todo para aprender de los errores cometidos. En cualquier caso algo irreal que hay que dejar atrás si queremos avanzar.
Es posible que lleven razón -al menos en parte-. Yo sin embargo creo que cada uno de nosotros es el resultado de nuestra propia “historia” personal. Somos lo que hemos sido, El resultado de nuestras experiencias. Estas vivencias anteriores son nuestra propia “historia”.
Estamos muy contentos de formar parte de la historia de Beatriz y Javier en un momento tan importante de sus vidas. Estamos contentos de haber compartido con ellos momentos muy felices. Pero sobre todo, de haber sido los “historiadores” en esta parte de su historia.
Hemos podido contar en imágenes hechos, emociones, ilusiones… Acontecimientos de los que hemos sido testigos de primera mano.
También las emociones nos han contagiado a nosotros en diferentes momentos. Esto siempre nos influye en nuestra forma de trabajar. Eso es inevitable y lo tenemos asumido. Siempre intentamos estar por encima del ambiente que se respira en estos momentos, aunque no siempre lo consigamos.
La “historia” cronológicamente contada, de Beatriz y Javier, empezó con su reportaje preboda, continuó con su boda, y podéis seguir viéndola aquí, en su reportaje postboda.
La localización del reportaje postboda
Desde luego que esta pareja es especialista en encontrar localizaciones perfectas para las fotografías. Es esta ocasión no quisieron alejarse mucho de su lugar de residencia en Logroño. Nos propusieron aprovechar la época de la vendimia para las fotografías. Así pues, nos encaminamos hacia unos viñedos de su elección.
Esto no es mas que el comienzo de otra “historia”. Su “historia” juntos…
Gracias por habernos dejado participar de ella. Os dejo con las fotos.
Beatriz
Posted at 10:34h, 27 abrilSin duda, es la guinda a vuestro trabajo! Superada la vergüenza de volver a vestirse de novia, sin ser el día “B”, puedo decir que desde luego valió la pena. Una oportunidad para volver a vernos tan guapos y para inmortalizar en este reportaje la alegría de dos recién casados. Gracias Agustín y Fernando
admin
Posted at 11:25h, 01 abrilEstoy de acuerdo Beatriz. No he estado nunca en Logroño, pero me parece que voy a ir sólo por ver los viñedos. ¡Qué bonito! ¡Y qué guapos estáis!
admin
Posted at 11:28h, 01 abrilMuy buen reportaje. Ya he visto varios en éste blog y me gusta mucho el procesado de las imágenes. es muy personal y os diferencia de los demás. desde luego, habéis conseguido un estilo propio y reconocible. Y, además, muy bonito. Yo me dedico a otro tipo de fotografía, pero os sigo desde hace tiempo. Cada nuevo reportaje me gusta más. Os estáis superando. enhorabuena y seguid así.
admin
Posted at 11:30h, 01 abrilGracias Ángel, se agradece la opinión de un profesional. Luego te invitamos a algo… je, je!