Reportaje postboda en Logroño. Beatriz y Javier.

Reportaje postboda en Logroño. Beatriz y Javier.

Para mucha gente la historia -como definición- es algo que no existe, porque ya pasó. Algo quizá digno de estudiar, sobre todo para aprender de los errores ometidos, pero algo irreal y que hay que dejar atrás si queremos avanzar.

Es posible que lleven razón -al menos en parte-, sin embargo yo creo que cada uno de nosotros es el resultado de nuestra propia “historia” personal. Somos lo que hemos sido. El resultado de nuestras experiencias. Estas vivencias anteriores son nuestra propia “historia”.

Estamos muy contentos de formar parte de la historia de Beatriz y Javier en un momento tan importante de sus vidas, de haber compartido con ellos momentos muy felices y sobre todo, de haber sido los “historiadores”.

Hemos podido contar en imágenes hechos, emociones, ilusiones…  Acontecimientos de los que hemos sido testigos de primera mano.

También las emociones nos han contagiado a nosotros en diferentes momentos, y eso también ha influído en nuestra forma de trabajar. Eso es inevitable y lo tenemos asumido. Siempre intentamos estar por encima del ambiente que se respira en estos momentos, aunque no siempre lo consigamos.

La “historia” cronológicamente contada, de Beatriz y Javier, empezó con su reportaje preboda, continuó con su boda, y podéis seguir viéndola aquí, en su reportaje postboda.

Desde luego que esta pareja es especialista en encontrar localizaciones perfectas para las fotografías. Es esta ocasión no quisieron alejarse mucho de su lugar de residencia en Logroño y nos propusieron aprovechar la época de la vendimia para las fotografías.

Esto no es mas que el comienzo de otra “historia”. Su “historia” juntos…

Gracias por habernos dejado participar de ella. Os dejo con las fotos.

 

 

1Comment
  • Beatriz
    Posted at 10:34h, 27 abril Responder

    Sin duda, es la guinda a vuestro trabajo! Superada la vergüenza de volver a vestirse de novia, sin ser el día “B”, puedo decir que desde luego valió la pena. Una oportunidad para volver a vernos tan guapos y para inmortalizar en este reportaje la alegría de dos recién casados. Gracias Agustín y Fernando

Post A Comment