
27 Abr Un paseo preboda por el Parque de El Capricho con Sonia y Julián.
Hacía tiempo que no ibamos a pasear al Parque de El Capricho. Desde luego un reportaje preboda en ese escenario siempre nos ofrece imágenes sugerentes.
El escenario para el reportaje preboda
El Parque de El Capricho es un lugar que tanto Agustín como yo mismo conocemos muy bien. Hemos estado allí en multitud de ocasiones. No en vano nuestro primer reportaje preboda lo hicimos allí. Conocemos todos sus rincones perfectamente y no sólo para reportaje social. También es estupendo para fotografías de paisaje, por ejemplo. De hecho sabemos que hay personas que vienen de otras provincias para verlo.
Algunas veces nos han dicho que situemos alguno de nuestros talleres prácticos en el parque. quizá lo hagamos algún día…
Volviendo a nuestros protagonistas, Sonia nos aseguraba que nunca sale bien en las fotos. Por su parte, Julián (aficionado a la fotografía), sabe perfectamente que no es lo mismo estar detrás de la cámara que delante.
Sin embargo, ahí estaban los dos, paseando con estos dos fotógrafos y charlando de mil cosas. Al final no les ha quedado mas remedio que dejarse llevar y regalarnos estas fotografías tan naturales…
Al final, como siempre decimos, o te llevamos a urgencias víctima de un paro cardiaco o te relajas ja, ja, ja…
Ya sabéis, es nuestra forma de trabajar, siempre hay que pasar por el preboda, je, je, je…
Bueno chicos, ya queda menos para vuestra boda . Seguro que lo pasamos maravillosamente bien, allí estaremos.
SONIA Y JULIÁN
Posted at 10:01h, 27 abrilHola Fernando y Agustín…nos ha parecido una maravilla el trabajo que habéis realizado con nosotros…al final nos relajamos…la verdad…jeje, y tanto vuestra forma de trabajar como vuestro trato personal os hacen muy completos…en cualquier caso espero que el día de la boda os superéis aún mas si cabe…aunque está dificil…muchas gracias!!!
admin
Posted at 11:42h, 01 abrilChicos, un buen trabajo. como siempre el trabajar con vosotros es saber que el resultado final va a ser un trabajo perfecto. Unos novios muy guapos.