01 Oct Boda en Soria: Paula y Marcos. Ermita de San Saturio y Hotel Alfonso VIII.
Como continuación al reportaje preboda de Paula y Marcos (en Madrid), que podéis ver aquí, os muestro su reportaje de boda en Soria, donde una vez más, se demuestra la importancia del reportaje fotográfico previo que sigue siendo vital para nosotros. Para las bodas en Soria, este reportaje lo hacemos con todas nuestras parejas.
Creo que los novios en esta ocasión han disfrutado plenamente. Como por otra parte ocurre en todas nuestras bodas en Soria. Se han despreocupado totalmente de nosotros, sabiendo que sus fotografías iban a ser dignas de este día.
El mejor entorno para las bodas en Soria
Por otra parte, la boda ha sido una sucesión de momentos cargados de sentimiento y de gran significado para ellos. Y, por supuesto, el entorno espectacular de la ermita de San Saturio y de la ciudad de Soria enfrente de ella. Yo creo que no se podía pedir nada mejor.
Las bodas en Soria que se celebran en esta ermita siempre son algo especial, como lo es la ermita en si.
Desde luego, los momentos dentro de la ermita de san Saturio han sido de lo más emotivo. La entrada de la novia nos ha llenado de emoción. El momento de los anillos arrancó algunas sonrisas a los novios y a todos los asistentes. En las escaleras exteriores los novios recibieron una gran ovación…
El entorno de la ermita realzó todos estos momentos, sin duda alguna.
Yo, por mi parte, solo puedo agradecer a esta pareja que nos haya elegido para ser los autores de este reportaje de boda en Soria que recordarán siempre. Ha sido una gran responsabilidad, pero también una gran alegría haber podido compartir estos momentos con ellos. Por supuesto, también un gran honor.
Como sabéis, mi compañero Agustín no ha podido estar en esta ocasión, debido a un compromiso previo. Ha sido una pena para mí porque siempre aprecio su compañía y sus buenas ideas en los reportajes. Pero bueno, otra vez será. La verdad es que su gran profesionalidad hace que su agenda siempre esté muy ocupada.
Gracias Paula y Marcos. sois estupendos.
No Comments