Boda en Soria: Paula y Marcos. Ermita de San Saturio y Hotel Alfonso VIII.

Boda en Soria: Paula y Marcos. Ermita de San Saturio y Hotel Alfonso VIII.

Como continuación al reportaje preboda  de Paula y Marcos (en Madrid), que podéis ver aquí, os muestro su reportaje de boda, donde una vez más, se demuestra la importancia del reportaje previo que sigue siendo vital para nosotros. Creo que los novios en esta ocasión han disfrutado plenamente del día de su boda, despreocupándose totalmente de nosotros y sabiendo que sus fotografías iban a ser dignas de este día.

Por otra parte, la boda ha sido una sucesión de momentos cargados de sentimiento y de gran significado para ellos. Y, por supuesto, el entorno espectacular de la ermita y de la ciudad de Soria enfrente de ella. Yo creo que no se podía pedir nada mejor.

Yo, por mi parte, solo puedo agradecer a esta pareja que nos hayan elegido para ser los autores de este reportaje que recordarán siempre. Ha sido una gran responsabilidad, pero también una gran alegría haber podido compartir estos momentos con ellos. y por supuesto, un gran honor.

Como sabéis, mi compañero Agustín no ha podido estar en esta ocasión, debido a un compromiso previo. Ha sido una pena para mí porque siempre aprecio su compañía y sus buenas ideas en los reportajes. Pero bueno, otra vez será. La verdad es que su gran profesionalidad hace que su agenda siempre esté muy ocupada.

Gracias Paula y Marcos. sois estupendos.

No Comments

Post A Comment