Boda en Tabanera del Monte (Segovia): Sonia y Roberto.

Boda en Tabanera del Monte (Segovia): Sonia y Roberto.

23 de septiembre: todo estaba preparado para que la boda de Sonia y Roberto fuera un èxito. Empezando por la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde sorprendimos el dìa anterior a los novios colocando la decoraciòn,  hasta el Parador de La Granja, en el cual se celebrarìa posteriormente.

La boda de Sonia y Roberto ha sido una boda con algunas sorpresas, y también con momentos emotivos, pero sobre todo con muchos detalles a lo largo de toda la jornada. Desde el bordado para los anillos (que por cierto eran las ruedas del vehículo), hasta el escudo de Asturias en las arras.

Estamos muy orgullosos de haber sido testigos privilegiados de este día tan especial en vuestras vidas, y también muy contentos por  haber sido una parte importante de él.  Sabemos que estas imágenes quedarán para siempre en vuestras retinas y es todo un honor que contárais con nosotros.

En el aspecto más técnico, creo que hemos conseguido el objetivo que buscábamos: lograr esa naturalidad que queremos dar a todos nuestros reportajes y que realmente hace que las fotografías muestren a la pareja tal como es, además de hacer que disfrutéis plenamente del este gran día. Me parece que en este aspecto, el reportaje preboda jugó un papel importante, además de ayudar a conocernos un poco mejor.

Para los que no hayáis tenido oportunidad de verlas, las fotos del reportaje preboda están aquì.

Sonia y Roberto son dos personas muy distintas, y creo también que complementarias. Hemos podido charlar con ellos y conocerlos mejor, y se nota esa conexiòn que tienen y sus ganas de disfrutar juntos de la vida.

A la hora de subir este reportaje, ellos estaràn en algùn lugar perdido por Europa disfrutando juntos de esa libertad que da pararte en cualquier sitio a disfrutar de lo que ves. ¡Roberto, queremos ver las fotos!

Os dejo con este adelanto del reportaje.

Disfrutad de vuestro momento…

 

 

No Comments

Post A Comment