Fotos de pareja originales | Reportajes de pareja / Love sessions | Madrid
Pagina de fotografías, reportajes y viajes fotográficos, así como talleres de fotografía.
fotografía, Fernando Molina, Molina, Fernando, Bodas, Reportajes, Viajes, Viajes fotográficos, Talleres, Fotógrafo,Caanadá, Islandia
17888
post-template-default,single,single-post,postid-17888,single-format-standard,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fotos de pareja originales

Una buena manera de sorprender a tu pareja es -desde luego- regalándole una sesión de fotos de pareja originales.

Este es el segundo post sobre este tema. Puedes encontrar el primero aquí.

 

sorprende a tu pareja

 

¿No os perecería increíble inmortalizar vuestros sentimientos de pareja en unas estupendas fotografías que muestren toda vuestra complicidad, vuestra química, en definitiva vuestro amor? Ese es siempre mi reto en estas sesiones de fotos de pareja. Intento que sean, además, fotografías originales para no caer en las típicas poses archiconocidas y demasiado vistas.

Fotos de pareja originales: Marlene y David en Madrid.

Eso sí, con calidad profesional para disfrutarlas durante toda la vida.

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: Parque Juan Carlos I (Madrid).

 

Cómo son mis fotos de pareja originales

 

Por mi parte, el trabajo que realizo va encaminado a captar con mi cámara esos momentos únicos. Momentos que sólo vosotros sois capaces de crear y que sólo a vosotros os pertenecen. Esos instantes son los que os definen y mi reto será fijarlos con mi cámara.

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: Bea y Antonio en El Retiro (Madrid).

Para ello hemos de crear juntos un ambiente de relajación y confianza mutua que nos permita que esos momentos se muestren. Crearemos esos momentos y yo estaré ahí para obtener la imágenes que os muestran tal como sois.

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: en la Plaza Mayor de Madrid.

 

Preparación de las sesiones de fotos de pareja

 

Como ya habréis deducido por lo anteriormente escrito, se debe crear un ambiente de confianza entre vosotros y vuestro fotógrafo. Para ello suelo programar una reunión previa en el sitio donde vosotros os sintáis más cómodos. En esta reunión (muuuuy distendida) fijaremos (entre otras cosas) el lugar donde se realizará la sesión de fotos de pareja.

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: Tomás y Daniela en el acueducto de Segovia

Normalmente yo no fijo un horario o un tiempo determinado para cada reportaje de pareja. Las fotografías fluyen de forma natural y la duración la marcan los propios acontecimientos sobre la marcha. Lo importante es generar un ambiente que os resulte cómodo. Esta es la única manera que os permitirá expresaros delante de la cámara. No obstante yo también tengo mis trucos (je, je…). En algunas ocasiones incluso se dividen las fotografías de pareja entre varias localizaciones. La suma de todos esos factores os permitirá tener unas fotos de pareja originales que conservaréis para toda la vida.

Podríamos decir que el método que utilizo para las sesiones de fotografía de pareja se parece mucho a mis reportajes preboda. Podéis ver cómo son aquí. Y si queréis ver algún reportaje, están aquí.

Fotos de pareja originales: Marlene y David en el Parque de El Capricho.

 

Reportaje de pareja. ¿Qué obtendréis?

 

Seguramente ya os habéis dado cuenta de que cada pareja -y por lo tanto cada reportaje- es diferente. Por esa razón no me gusta dar una cifra de fotografías  mínima (o máxima). Sin embargo pongamos por ejemplo unas 40-50 fotos para hacernos una idea.

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: Bea y Antonio en el Templo de Debod (Madrid).

Esta fotografías se entregan en formato .jpg, procesadas en alta calidad y listas para su uso (para su impresión, por ejemplo).

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: Torrejón de Ardoz.

Lógicamente, habrá un proceso de selección de fotos en el que participaréis activamente. Por otra parte, si queréis un álbum confeccionado a partir de las fotografías, lo maquetaré sin coste adicional.

 

Conclusiones

 

Al final de todo este proceso deberéis tener una colección de fotografías de pareja que conservaréis para toda la vida de forma impresa, o en un álbum, y que darán testimonio de vuestros sentimientos y vuestra complicidad y amor mutuo.

Fotos de pareja originales

Fotos de pareja originales: Bea y Antonio en la Puerta de Alcalá (Madrid)

Si conseguimos esto, yo habré superado el reto que me marcaba al principio. Este reto es también mi pasión.

Un saludo.

Si queréis contactarme, podéis hacerlo aquí.

Podéis seguirme en instagram: @fernandopmolina

 

 

No Comments

Post A Comment